
ACERCA DE NOSOTROS

Nuestra trayectoria
Somos una empresa peruana líder con 5 años de experiencia en el mercado de manufactura textil de alta calidad. Nuestro selecto portafolio de clientes nos llena de satisfacción, ya que son marcas que comparten nuestra visión de generar un impacto positivo en la sociedad. Su apoyo constante nos impulsa a alcanzar nuestro máximo potencial y nos inspira a amar aún más nuestra labor diaria.
Hoy en día somos
77
Trabajadores
18
Clientes
67
Talleres
MISIÓN
Conectar cabezas, corazones y manos entre artesanos y marcas responsables, para potenciar la industria del slow fashion, a través de una cadena de valor sostenible e innovadora que busca tener un impacto positivo en nuestros trabajadores y comunidad.
%20SJL%2090_edited.jpg)
%20SJL%202.jpg)
VISIÓN
Ser líderes en la innovación de la manufactura mejorando la estrategia técnica y la capacidad para servir a todos en la cadena de suministro, así como crear productos duraderos que contribuyan con el medio ambiente y no contaminen nuestra tierra.
¿QUÉ HACEMOS?
Buenas alianzas
Para atender esta exigente y linda demanda, tenemos como aliados estratégicos a los mejores talleres de confección artesanal y las tejedoras independientes más hábiles.
Trabajo transparente
Los talleres, al igual que nosotros, están comprometidos con el desarrollo de todos los que forman parte de la cadena de producción de sus prendas. Razón por la cual, la transparencia de nuestras operaciones es vital para nosotros.
Prendas perfectas
Trabajamos con más de 20 firmas, la mayoría con base en Estados Unidos, que atienden un público cada vez más consciente de lo que consume. Hacemos para ellos, prendas con las fibras más finas que se encuentran en el Perú, con las manos más hábiles y mentes más creativas para el desarrollo de productos.
¿CÓMO LO HACEMOS?
Lo esencial. saber con quién trabajar. Nuestros profesionales y proveedores de tejido han sido seleccionados con gran dedicación. Durante años hemos desarrollado fuertes lazos basados en el respeto y la confianza.
1.
Con constancia. Venimos trabajando y creciendo juntos con los mismos tejedores. Somos el más grande admirador del trabajo realizado por estos maestros, quienes representan la tradición y calidad del sector textil peruano.
2.
Dando trabajo digno y seguro a más de dos mil tejedores. Empezamos este año trabajando con casi 80 talleres como proveedores. La mayoría de estos hacen tejido manual; el resto utilizan máquinas artesanales e industriales.
3.
Certificaciones
Cada una de nuestras certificaciones obtenidas reflejan y respaldan nuestro compromiso con la excelencia, calidad y trabajo justo.
